bocina bluetooth para tontos



Los Mossos accedieron a los domicilios y encontraron material robado y la ropa utilizada en los robos.

La verdad es que es un problema un poco extraño. Parece que en algún momento no la desconectaste correctamente de algún equipo y no la lee perfectamente. Si no puedes usar alguna de las aplicaciones que te indicamos, te recomendamos que pruebes a conectarla a algún equipo más para ver si la lee.

cami 17 mayo, 2015 se me perdio la tarjeta micro sd y estaba llena de musica y la conecte muchas veces en la computadora se puede recuperar la musica perdida

Hasta el momento no la he formateado siquiera introducido a otro celular ni a una PC. Tengo alrededor de 7 mil archivos. Ojalá pudiesen ayudarme. Gracias por leerme.

perdido algunas fotos… como puedo recuperarlas? Sin embargo que intente con recuva y solo recupero algunas y no todas, tambien me descargue el stella pero al no ser la version paga no puedo hacer nulo. Necesito esta ayuda urgente!!

Ya que no tenia falta que perder me decidí a formatear la tarjeta y conseguí solucionar el problema.

marcela 24 febrero, 2017 hola tengo un problema con mi celular no prende no hace nada es motog primera 1 yo lo conecto con el cargador y prende un bon pero no hace carencia si me podrías ayudar con esto yo lo lleve donde un técnico me dijo que Bancal la polímero no se si sera verdad ayuda

Jessica 3 noviembre, 2015 Hola, mi memoria SD funciona en otros celulares y en el computador, menos en mi Huawei que la reconoce pero no me muestra ni las fotos y la música.

"Enterarse que puedes exceptuar la vida de algún dándole una parte de ti es una responsabilidad gigante"

Mis preguntas son… que hago; que fue lo que me dañó la sd, un virus o el simple uso de la misma? es inasequible recuperar mis 2gb de archivos de la este contenido sd? hay otro aplicación que recupere mis archivos y que se pueda descargar en una pag oficial y/o confiable y free?

.Pantalla con tratamiento antivaho y antirrayas preparada para instalar el Pinlock 100% antivaho incluido de serie..Visor Solar retráctil en color ahumado equívoco accionable por mecanismo...

Hasta entonces, el sucesor debía esperar varios minutos a que todo el contenido de la página se descargara para poder verlo en pantalla; Netscape introdujo el sistema paulatino (primero el texto, luego las fotos; primero en lo alto, después debajo) para aligerar el proceso.

España ocupa el puesto 26 del mundo en términos de ampliación, pero pierde 12 lugares si se tiene en cuenta la desigualdad entre sus ciudadanos, según un mensaje hecho público hogaño por la ONU.

zzonnyl 3 noviembre, 2013 Oleaje ami me paso q tiro la memoria de mi camara y se la meti a mi cel y no me aparecieron mis fotos la tiro y la meti a la camara de nuevo y me aparese error de tarjeta la meti en la compu y me dice q le de formato el cual no se lo e cubo aunque use recuva y m aparece q no hay archivos q puedo hacer l doy formato a mi memoria y despues la abro con recuva o q me recomoendan la verdad son muy importantes mis fotos y no las quiero perder ojala y m pudiran ayudar gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *